FANDOM

Infinity Blade II
Infinity Blade II
Desarrollador(es)
Distribuidor(es)
Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2011
Género
Videojuego de rol de acción
Modos de juego
Un jugador
Plataforma(s)
iOS 4.3 o superior
Dispositivo(s)
iPhone 3GS, 4, 4S, 5, 5C, 5S
iPad 1, 2, 3, 4, Mini
iPod Touch 3G, 4G, 5G
Versión
1.3.2
(1 de noviembre de 2012)
Tamaño
1.0 GB (descargado)
1.3 GB (instalado)
Juego anterior
Juego posterior

Infinity Blade II es la secuela de Infinity Blade, establecido después de los acontecimientos de Infinity Blade: Awakening. Es un juego de acción RPG (juego de rol) exclusivo para los dispositivos iOS, lanzado en la App Store por Chair Entertainment y Epic Games el 1 de diciembre de 2011. Desde entonces, ha recibido tres actualizaciones de paquetes de contenido y tres actualizaciones menores.

Paquetes de contenidosEditar

ClashMobEditar

La primera actualización del paquete de contenido, v1.1, fue lanzado el 12 de abril de 2012. apodada la actualización, "Clashmob", trayendo un nuevo modo de juego del mismo nombre. ClashMob ofreció variados desafíos sociales para los usuarios conectados a Facebook, premiando a los participantes con el oro o el equipo. La v1.1 también añade un nuevo sistema llamado fragua de gemas, lo que permite a los jugadores crear gemas. Clashmob también contó con más de 24 artículos nuevos para su uso.

Vault of TearsEditar

La actualización "Vault of Tears", el nombre de la ubicación en el juego del mismo nombre, añadió nuevas zonas, enemigos y elementos. La v1.2 también añade varios mapas utilizados para encontrar nuevos equipos. Nuevas gemas y logros también se pusieron a disposición con la actualización. Además, los sistemas de Clashmob de forja de gemas y ambos fueron revisados​​. Fue lanzado el 24 de mayo de 2012.

SkycagesEditar

La actualización "Skycages", llamada así por la ubicación en el juego del mismo nombre, añade una nueva zona, así como varios artículos nuevos y enemigos como Xyloto, Cazador de hierro y Noc el petrificado. La versión 1.3 fue lanzado el 2 de agosto de 2012.

HistoriaEditar

El juego comienza en la entrada de la finca de Saydhi, donde Siris se prepara para entrar. Una breve conversación tiene lugar entre Siris e Isa para revelar la configuración actual, que se explica con mayor detalle en la novela corta de Infinity Blade: Awakening.

Después de luchar contra cuatro enemigos (los tres primeros son una parte del tutorial y decirle al jugador cómo bloquear, esquivar, y parar ataques), Siris se acerca Saydhi y solicita la ubicación del Trabajador de los Secretos. Saydhi dice a Siris que lo encuentre en la Bóveda de las Lágrimas. A continuación, comienza a sospechar de las intenciones de Siris, y lo compromete en la batalla. Después de que Saydhi es derrotado, Siris encuentra una piedra con una ranura para insertar la Espada del infinito en ella. Luego de colocar la espada, la piedra desciende en el suelo y luego se acerca Raidriar por atrás de Siris. El siervo del Rey Dios le da la Espada del infinito a Radriar y el Rey Dios entonces conversa con Siris. Él le dice que sabía que Siris caería en la trampa, diciendo que él era tan tonto como para abrir los Calabozos después de todo.

Raidriar se prepara para la lucha, negándose a las súplicas de Siris para que le diera un arma a él para luchar, Isa dispara a Siris en la frente con una ballesta. Semanas más tarde, Siris despierta en una sala de partos y se da cuenta de que él es inmortal. Se revela en Infinity Blade: Awakening que Isa había disparado a Siris sólo para prevenir su muerte permanente por la Espada del infinito.

Después de despertar, Siris viaja a la Bóveda de las Lágrimas, ubicada en un lugar llamado Saranthia, el cual había sido mencionado por Saydhi. Él lucha su camino a través de la torre y vence a Thane. A continuación, abre la junta primaria en la prisión del trabajador. Al entrar, se le concede el acceso a las tres sangres de centinela y sus sellos. Después de desbloquearlos, Siris lucha contra Thane una vez más y accede a la Bóveda de las Lágrimas después de empujar a Thane desde la parte superior de la torre.

Una vez dentro se encuentra con un hombre sentado en un trono de piedra, el trabajador de los Secretos. Thane aparece entonces una última vez en un intento de prevenir el viaje de Siris. Después de que Siris derrota a Thane una última vez, el trabajador de Secretos camina detrás de Thane y desestabiliza su QIP, "otorgándole una verdadera muerte". El trabajador entonces informa a Siris que sólo puede ser liberado si otro Inmortal toma su lugar, Raidriar. Así Siris sale a capturar a Raidriar en la finca de Saydhi.

Después de derrotar a los tres secuaces del Rey Dios Raidriar, él es derrotado, pero no asesinado por Siris y lo trajo de vuelta a la Bóveda de las Lágrimas. Allí el trabajador traiciona a Siris y lo deja lo encarcelado con Raidriar, diciendo que otro inmortal tuvo que tomar su lugar para que él se escape. A medida que el trabajador hace su manera de salir de la prisión, con la Espada del infinito en mano, él revela que Siris fue la persona que lo encarceló allí en primer lugar. Los créditos terminan con Isa caminando hacia Bóveda de las Lágrimas, presumiblemente para rescatar Siris.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de Infinity Blade, en este juego los personajes tienes voces en inglés.
  • En los créditos del juego, se ve al final que el juego está dedicado a Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple.