FANDOM

UbicacionEditar

-El Rey Dios: Se encuentra en lo alto de su palacio, es el jefe que todos debemos de enfrentar en el juego.

-Kuero: Es el especialista en armas dobles y se encuentra en las mazmorras del palacio.

-Gorgotel: Es el especialista en armas pesadas, se encuentra en las mazmorras del palacio.

-Ealóseo: Es el especialista en espada y escudo, se encuentra en las mazmorras del palacio.

Ib ec

El Engranaje Cero

CaracteristicasEditar

Los inmortales o maestros de las armas como se conocen, son los tres maestros que se encuentran aprisionados en la cuava debajo del palacio del rey dios, se caracterizan porque para acceder a ellos es necesaria la espada del infinito. Cada inmortal se especializa en un arma especifica: armas dobles, espada y escudo, y arma pesada.

Cada uno de estos inmortales son sumamente poderosos en su area y costara trabajo vencer a uno. Cabe destacar que cada maestro de armas es mas dificil que el anterior. Una sugerencia es que antes de enfrentarte a estos titanes es mejor ir preparado con una buena armadura y suficiente experiencia para poder derrotarlos.

A continuacion se hace una lista de cada inmortal y una sugerencia del mismo.

-Kuero: es el mas debil de los maestros de armas, porque es preferible que se le derrote a el primero, se especializa en armas dobles, no te tomara mucho derrotarlo en especial si tienes experiencia haciendo elusiones.

-Gortoel: Es el maestro de armas mas veloz de los tres, se especializa en las armas pesadas, es preferible que sepas usar el escudo y sepas hacer rechazos, es un titan sumamente poderoso en cuanto ataque.

-Ealóseo: Es el maestro de armas mas dificil de todos, se especializa en el combate de espada y escudo, es el que mas daño hace y es el mas variado en cuanto a ataques respecta, es recomendable que estes muy preparado para pelear contra este inmortal.

-Engranaje Cero: Es el titan definitivo, es el jefe de todos, lo encuentras despues de vencer a los tres maestros de armas, en realidad no es un inmortal, se revela que es tu padre, es un titan que domina las 3 artes de combate, es muy veloz, variado en cuanto ataques, y su daño es bestial. El jefe definitivo del juego.

Ib k

El inmortal Kuero en su prision.